Los 10 pasaportes más potentes del mundo

Spread the love

Un pasaporte es un documento poderoso que permite a su titular viajar libremente por todo el mundo. El poder de un pasaporte está determinado por cuántos países permite a su titular ingresar sin visa. Cuantos más países le dé acceso a un pasaporte, más poderoso se considerará.

Aquí están los 10 pasaportes más poderosos del mundo:

1. Japón: el pasaporte más poderoso del mundo, que permite a sus titulares ingresar a 193 países sin visa.

2. Singapur – El pasaporte de Singapur permite a sus titulares ingresar a 192 países sin visa, lo que lo convierte en el segundo pasaporte más poderoso del mundo.

3. Corea del Sur, Alemania, Italia, Finlandia, España, Luxemburgo: estos pasaportes permiten a sus titulares ingresar a 191 países sin visa, empatando en el tercer lugar entre los pasaportes más poderosos del mundo.

4. Dinamarca, Austria – Los pasaportes danés y austriaco permiten a sus titulares ingresar a 190 países sin visa, lo que los convierte en los cuartos pasaportes más poderosos del mundo.

5. Francia, Portugal, Países Bajos, Irlanda, Suecia, Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Reino Unido, Noruega, Grecia: estos pasaportes permiten a sus titulares ingresar a 189 países sin visa, empatando en el quinto lugar entre los pasaportes más poderosos del mundo.

6. Nueva Zelanda, Malta, República Checa, Canadá, Australia: estos pasaportes permiten a sus titulares ingresar a 188 países sin visa, lo que los convierte en los sextos pasaportes más poderosos del mundo.

7. Hungría – El pasaporte húngaro permite a sus titulares ingresar a 187 países sin visa, lo que lo convierte en el séptimo pasaporte más poderoso del mundo.

8. Eslovaquia, Lituania, Letonia e Islandia: estos pasaportes permiten a sus titulares ingresar a 186 países sin visa, empatando en el octavo lugar entre los pasaportes más poderosos del mundo.

9. Eslovenia, Estonia, Polonia, Chipre: estos pasaportes permiten a sus titulares ingresar a 185 países sin visa, lo que los convierte en el noveno pasaporte más poderoso del mundo.

10. Malasia – El pasaporte de Malasia permite a sus titulares ingresar a 184 países sin visa, lo que lo convierte en el décimo pasaporte más poderoso del mundo.

Es importante tener en cuenta que el poder de un pasaporte puede cambiar con el tiempo debido a factores geopolíticos y cambios en las regulaciones de visas. Sin embargo, tener un pasaporte potente puede hacer que viajar sea más conveniente y menos costoso para el titular del pasaporte. Si tiene un pasaporte de uno de los países mencionados anteriormente, considérese afortunado de tener uno de los pasaportes más poderosos del mundo.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!